López Garzón visita las obras de la ampliación del Centro de Salud proyectadas y dirigidas por Arquisurlauro

PIZARRA

En Pizarra, López Garzón visitó las obras del centro de salud, más concretamente la ampliación del área de urgencias, consulta, sala de espera, zona de estar y aseos, así como la ampliación de las dependencias municipales. En esta obra trabajan 45 empleados.

Asimismo, pudo conocer seis proyectos realizados con este fondo con una inversión total de 1.438.738 euros, de los cuales cuatro ya están finalizados. Éstos son la rehabilitación de aceras en Zalea --110.000 euros--, la mejora de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento --202.075 euros--, rehabilitación de áreas libres --106.600 euros-- y la mejora eficiencia energética --40.000 euros--, lo que supone la ejecución de dos tercios de los proyectos.

El resto como son la mejora de accesos a la urbanización de 'El Olivar' --600.063 euros-- y la ampliación del centro de salud --380.000 euros-- "se encuentran muy avanzadas las obras y finalizarán en poco tiempo", según indicaron desde el Consistorio de Pizarra.

El delegado del Gobierno estuvo acompañado del alcalde del municipio, Francisco Vargas, del subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna y resto de concejales y concejalas del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pizarra.