La Escuela de Adultos estrena nuevas instalaciones

El miércoles 9 de noviembre, la Escuela de Adultos de Pizarra estrenó nuevas instalaciones en la planta superior del centro de salud. De esta forma la Escuela de Adultos contará con un centro definitivo que cuenta con dos aulas, dos despachos y dos aseos totalmente adaptados.

Proyecto y dirección de oobras realizado por ARQUISURLAURO S.L.P.
El Alcalde de Pizarra, Francisco Vargas, y la Concejala de Cultura y Educación, Ana Belén González, inauguraron por la tarde dichas instalaciones asistiendo a las primeras clases que se impartían en el inmueble y pudieron comprobar de primera mano la alegría del alumnado de estrenar nuevo edificio y nuevo mobiliario.

La Escuela de Adultos de Pizarra tiene este año matriculadas a 130 personas, incluyendo las clases de las barriadas de Cerralba y Zalea, y utilizarán este nuevo edificio desde las 15 a las 20 horas de la tarde en tres turnos diferentes. Anteriormente esta escuela de adultos estaba ubicada en el CEIP Guadalhorce y tiempo atrás en el edificio de Radio Pizarra.

Estas nuevas instalaciones se encuentran sobre el Centro de Salud pero al lado de la Biblioteca por lo que también podrán usar las infraestructuras y servicios de la misma. Las dos aulas de formación serán utilizadas por la mañana por el Taller de Empleo “Villa de Pizarra”.